martes, 20 de noviembre de 2012




Ejercicios en Nuestro Gimnasio Casero

Los ejercicios es muy importante en nuestra vida diaria sólo está en buscar en casa el lugar adecuado y tener las  rutinas de ejercicios para bajar de peso como  debe ser.

Las mariposas de pecho: acuéstate en un tapete o banca para hacer ejercicios, sostén los brazos hacia los lados, pero no los extiendas hasta el suelo. Cuando tus brazos estén paralelos al suelo, regresa a la posición inicial y repite.

Prensas de pecho: siéntate en una banca o parte derecho con las mancuernas sobre tu cabeza. Baja las mancuernas hasta tus hombros. Cuando tus codos estén a un ángulos de 90º empujar las mancuernas por encima de tu cabeza y repite.

Bandas de Resistencia: las bandas de resistencia son el perfecto equipo para gimnasio casero porque puedes hacer muchos ejercicios diferentes y puedes llevarlas contigo a todos lados. Las bandas de resistencia son baratas  y las puedes encontrar en varios colores que reflejan los diferentes niveles de tensión. Esto te ayudará  hacer un entrenamiento intenso para cumplir tus objetivos.

 Usar las mancuernas: las mancuernas son una pieza esencial de equipo para cualquier gimnasio casero. Un  par de mancuernas puede ayudar a ejercitar la parte superior de cuerpo usando una amplia variedad de agarres y ejercicios. Conseguir una par o dos mancuernas tampoco tiene que costarte mucho dinero. Puedes comenzar con un par o comprar un par de peso bajo y luego más pesado, una vez que tus músculos comiencen a estar más desarrollados.

No tienes que preocuparte de que las pesas muy pesadas hagan que tengas brazos enormes de culturistas porque lo harán sin embargo, lo que si harás es asegurarse de que tu entrenamiento siga siendo un reto para ti de modo que quemes calorías de manera constante y desarrolles músculo. Lo bueno de las mancuernas es que puedes probarlas hasta que encuentres unas del tamaño adecuados nunca olvides de comer tus frutas para bajar de peso y tener buenos resultados.

Ilústrate y estés bien  informado por  que tu salud es lo primero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario