martes, 20 de noviembre de 2012




Prueba estos ejercicios con Bandas de Resistencia

Muchos dicen quiero bajar de peso ya,  y para eso tenemos los  ejercicios con bandas de resistencia y para iniciar veremos:

Flexiones de bíceps: párate sobre la banda de resistencia tomando los extremos con las manos y haz las flexiones de bíceps básicas.

Prensas de pecho: acuéstate en el suelo con las bandas de resistencia debajo de tu espalda y los extremos en cada mano. Presiona un abrazo a la vez hacia el techo y regresar a la posición inicial y repite con el brazo opuesto.

Zancadas: Párate en la posición tradicional de zancada y coloca la banda de resistencia debajo del pie que está adelante con los extremos en casa mano. Baja tu cuerpo flexionando la rodilla hasta que tu muslo frontal esté paralelo con el suelo y regresa al a posición inicial. Termina las repeticiones en un lado y cambia de pierna.

Cuerdas para saltar: si lo tuyo no es correr y estás buscando una manera para hacer suficiente ejercicio cardiovascular, entonces considera saltar la cuerda. En primer lugar, debes agregar una cuerda para saltar a tu cuerpo para gimnasio casero, porque es un maravilloso quemador de calorías, una hora saltando a un ritmo moderado puede quemar hasta 931 calorías, además como puede llevar la cuerda para saltar contigo a todas partes, puedes dividirla en intervalos de 15 minutos para que quemes una cantidad enorme de grasa.

Las cuerdas para saltar son baratas, fáciles de transportar y te proporcionan la manera más conveniente de hacer ejercicio cardiovascular sin abandonar la comodidad de tu casa.



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