viernes, 30 de noviembre de 2012






 ¿Qué Debemos Hacer para Tener Una Figura  Deseable?


Como toda persona debemos preocuparnos cada día por nuestra alimentación, como también por nuestra figura física ya que esto nos permitirá no solamente vernos bien, sino que nos ayudará a evitar diferentes enfermedades que ataque a nuestro cuerpo, por lo que tengamos en cuenta lo siguiente:

El Agua:


Es decir bebe más agua es saludable porque hay una buena razón para ello se debe a que es un procedimiento inteligente para perder peso.

El agua te ayuda a perder peso de varias maneras. Un vaso de agua antes de cada comida puede llenar tu estómago haciendo que comas menos calorías. El agua también elimina las toxinas de tu sistema manteniéndose saludable, lo cual hace que perder peso sea mucho más sencillo.



Los más probable es que no estés tomando suficiente agua, así que en lugar de tomar un número especifico de litros al día, tan solo haz el esfuerzo de beber más agua, reemplaza algunas de tus bebidas altas y favoritas en calorías como el refresco y las bebidas con sabores artificiales con una deliciosas agua cero en calorías. Te sentirás mejor y perderás más peso.


Granos Enteros:

Los granos enteros, en pocas palabras, satisfacen más al apetito que los granos refinados y deben de formar parte de cualquier plan de pérdida de peso saludable. Los granos enteros te permiten mantener alejado de esas  dietas bajas en carbohidratos que te dejan sin energía y seguir disfrutando da pan y pastas.

Probablemente te estés preguntando por qué deben de ser granos enteros. Bien para empezar los granos enteros son una fuente grandiosa de fibras, lo que también resulta parte crucial de un plan de Como Bajar de Peso  de manera  saludable.

Reemplaza los granos refinados con granos enteros siempre que sea posible para satisfacer tu apetito con menos calorías. Elige arroz integral en lugar de arroz blanco, pasta de trigo integral en lugar de pasta blanca y así sucesivamente.

Tomará algo de tiempo para que un plan de pérdida de peso saludable se vuelva  una parte regular de tu vida, pero síguelo y verás los resultados que tanto trabajo te está costando conseguir.

          Los Ejercicios Para Bajar de Peso:

No debería sorprenderte saber que un plan de pérdida de peso saludable incluye actividad física regular. Independientemente de que corras 45 minutos en una caminadora o pases una hora jugando basquetbol con tus amigos, el ejercicio es una parte esencial de un plan exitoso de pérdida de peso. Cuanto más activo seas cada día más calorías quemarás y estarás más cerca de alcanzar tus metas de Como Bajar de Peso.

Tanto si eliges correr, nadar  práctica yoga, un plan de pérdida de peso saludable debe de incluir actividad física regular para ayudarte a quemar todas las calorías que puedas









No hay comentarios:

Publicar un comentario