jueves, 21 de noviembre de 2013





Bebidas Alcohólicas Para Mantener el Sobre Peso Y No Engordar


 Algunas personas por su alegría y su compartir brindan contento y felices, a veces exageradamente, sin medir consecuencias o resultados, sin darse cuenta que su exageración puede ser perjudicial en el proceso de su metabolismo, creando después  efectos de engordamiento y  estar ancho de cuerpo,  ¿qué paso? muchos se preguntan, porque estoy obeso si como poco.


Pues cuando se trata de beber alcohol, se debe tener en cuenta solo una copa de vino, un tarro de cerveza o algún licor en las rocas  con agua tónica de dieta, por lo que se debe tener en mente, como bajar de peso y no tener unos kilitos de más que afean mi cuerpo y atenta mi personalidad física..


Debe mantenerse sus cócteles sencillos, es decir sin todas las calorías azucaradas de la bebidas preparadas, podrás estar seguro de que no bebe el equivalente a todas las calorías de un día en unas cuantas horas.


El alcohol por sí solo no tiene tantas calorías, sin embargo, las cosas que le agregamos y nos permiten tomar de 4 a 5 cócteles por noche, de verdad puede incrementar tu cuenta de calorías, por lo tanto no es nada bueno para perder peso.


 En lugar de pedir licores con azúcar le recomendamos un Vodka, con agua tónica y una rebanada de naranja, esta te ayuda a mantener y hasta le ritmo de no engordar.


Siempre  exhortamos que la rutina de ejercicios para bajar de peso y la alimentación en cada persona deben tomarse como parte de su disciplina diaria, por lo que cada día nos obligamos a pensar en nuestra mente, necesito bajar de peso, nunca permitamos  el descuido de nuestro aspecto físico, al contrario debe ser preocupación prioritaria una persona en forma luce todo su encanto natural recordemos que existen dietas efectivas para bajar de peso, nunca lo dudes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario