jueves, 20 de febrero de 2014




Diferentes tipos de Infusiones para Quemar Grasa



Puedes comenzar por adquirir la información precisa sobre lo que la naturaleza ha puesto a disposición de nosotros y aprender a utilizar las hierbas para bajar de peso.


Las hierbas hoy en día se le están dando una gran importancia para nuestros organismos por ser algo natural.


Pero a todo esto ¿cuál es el mejor té o infusión para quemar grasa?
El cual funciona rápidamente y sus resultados son los más óptimos al consumir.

Obviamente esta pregunta puede ser respondida por cada persona según su experiencia.


Las  infusiones que además de hidratar el organismo pueden ayudar a quemar grasas más velozmente son:


El té verde, ya que ésta planta contiene polifenoles y cafeína que aumentan la actividad celular, acelerando el metabolismo graso y quemando grasas muy rápido.


El fucus, ésta estimula la glándula tiroides por su alto contenido de yodo acelerando el metabolismo graso y permitiendo quemar grasa.


La Kombucha: aumenta el metabolismo celular y la combustión de las ya que contiene enzimas y  vitaminas antioxidantes, estas son las tres infusiones para quemar grasa más populares.

Pero no todo es perfecto en cuanto a las infusiones se refiere, éstas también pueden provocar efectos secundarios en nuestro organismo.

Debido a  su contenido las infusiones pueden provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares. Además dado a que tienen una acción diurética, se pueden observar un aumento en la orina.


Cuando se toman en ayunas pueden provocar náuseas, vómitos o dolores estomacales.


En conclusión, no hay infusiones milagrosas para adelgazar. Para lograr bajar de peso debe recordarse que hay que elegir un buen programa quema grasa, una dieta baja en calorías, ejercicio, una vida activa y ordenada y sobre todo tener mucha fuerza de voluntad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario