domingo, 13 de abril de 2014




Quemar Grasa  Con Alimentos Naturales



Quemar grasa y perder peso no es fácil, pero tampoco es imposible. Debemos de llevar una dieta muy bien definida y una rutina de ejercicios quema grasa que se realice constantemente. Ambas deben ir de la mano, ya que son los 2 factores que tienen más influencia en nuestro cuerpo, cuando le damos buen o mal uso.


La mayoría de la gente que lo empieza a hacer tiene un ritmo de vida ya definido, comen siempre lo mismo y probablemente tienen cero o casi nada de actividad física más que el movimiento que hacen día con día de ir de la casa a la oficina o colegio y de vuelta.

Si nuestro cuerpo se encuentra confortable con este tipo de vida, por nada del mundo va a querer cambiarlo y va a luchar contra nosotros en todo momento cuando le cambiemos su rutina.


Posiblemente en estos momentos estés en la lucha por perder peso, pero si voy y me doy una vuelta a tu cocina, es probable que me encuentre varios alimentos que PARA NADA te van a ayudar a quemar grasa, al contrario.



Ten en cuenta estos Cincos alimentos naturales para quemar grasa  y que son esenciales.


Para empezar por buen camino, te mostraré Diez alimentos naturales para quemar grasa que son esenciales. Asegúrate de incorporarlos en tu cocina lo más pronto posible. Estos Diez alimentos deben mezclarse con buenos hábitos de nutrición y ejercicio. Muchos les parecerán increíbles, pero créanme que son ciertos, si no lo creen los invito a probarlos. Son los siguientes:

Aceite de Oliva: Es otra fuente de ácidos grasos mono-insaturados que nos ayuda a controlar nuestros antojos.


Te verde: Además de ser delicioso ayuda a acelerar nuestro metabolismo y a disminuir nuestros antojos rápidamente.


Almendras: En general la mayoría de las nueces son excelentes para perder peso debido a su alto contenido de grasas mono-insaturadas. Nos ayudan a combatir los antojos a cualquier hora del día y son otra opción para comer entre comidas.

Camote: Está cargado de nutrientes y de fibra.


Frutas: La mayoría son altas en fibra, bajas en calorías, en carbohidratos y cargadas de vitaminas que nos ayudan a mantenernos con energía durante todo el día.


Pescado: Fuente riquísima en Omega 3, que ayuda a acelerar el metabolismo


Si quieres mantenerte  guapa y esbelta comienza pues a cuidar tu cuerpo y comenzar a bajar peso gradualmente, para que así este atractiva dulce y bonita para tu pareja y además puedas colocarte toda la ropa deseada  y así estar seductora para a quien en verdad quieras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario