martes, 15 de agosto de 2017


Quieres Bajar de Peso Entonces tienes que Saber lo Siguiente


Cada día el sobre peso es una señal mortal en el cuerpo, porque  perjudica a tu salud, te encamina  a muchos trastornos ya sea corporal, sanguíneo  y psicológico, por lo que hay que afrontarlo ya que los grandes bultos grasosos que comienzan a salir en tu cuerpo no podrás esconderlo, sí es que no lo controlas a tiempo, tienes que aprender  a vivir una vida flexible, pero con un rutina sana y fácil, sin riesgos, ni peligros.


             Sabemos que muchas personas tienen el cuerpo descolgados, fláccido, fofo, que no toman en cuenta si se ven mal o bien, no miran si son ojos de burla o del mal chiste, sólo quieren vivir con un concepto, ¡si estoy gorda es porque soy fuerte y sana!, Permíteme decirte que eso es mentira,  y debes preocuparte por  tu apariencia, por tu salud y tu personalidad, pero si estas tristes por lo que no le alcanza la blusa o la falda sexy y si antes llamaban la atención a los chicos y ahora eres broma de mal gusto para todos, pues bien  permíteme decir que eso se acabó.


Porque Para Bajar de Peso  lo primero que tienes que saber es conocer tu talla, alimentación, peso y tus medidas corporales, dejar que lo haga un experto para tener datos certeros como por ejemplo:

Cuanto miden tú:

-           Brazo
-           Pecho
-           Cintura
-           Cadera


Claro está que tienes que registrar y anotar toda la información, datos que te ayudarán saber cómo comenzarás y cómo vas progresando, ten en cuenta tus costumbres, para que con esta nueva rutina observes tus nuevos cambios, físicos ya que sólo debes Perder Grasa y  no músculos.

Lo que tienes que tener en cuenta es:

 Tomarse una foto para que sepas cómo comienzas y como va tu avance

Pésate una vez por semana
Realizar la Limpieza Digestiva
Saber qué tipo de alimentos son sanos
Conocer qué  porción de alimento debes ingieres diariamente


Las técnicas que te presento en esta sección están diseñadas para restablecer tu metabolismo y reducir tu cuerpo en tu sistema digestivo. Recuerda que al poner en práctica estas técnicas, el funcionamiento de tu órgano digestivo mejorará, haciéndolo más eficiente su funcionamiento. Te sentirás más sana, tendrás más energía, y, finalmente, bajarás de peso volverás hacer esa chica radiante dulce y esbelta lista para colocar cualquier ropa sexy  enseñando toda tu belleza.

Qué esperas y comienza a descubrir cómo puedes Bajar de Peso, sin cirugía, ni riesgos, de ti depende encontrarte contigo misma y recuperar tu encanto y belleza ahora mismo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario