martes, 18 de diciembre de 2012




Comer  Frutas y Verduras Nos Ayudará a Bajar de Peso


La Alimentación es fundamental en nuestra vida para adelgazar, por eso debemos conocer si existen frutas para bajar de  peso y cuales están a nuestra alcance para adquirirlas.

Uno de los consejos para perder peso para mujeres que le dejarán más satisfecha es comer abundante frutas y verduras. Cuando prepare un platillo, este  debe tener  una pequeña porción de proteína y granos enteros y una porción relativamente grande de verduras y frutas. Si comes abundantes frutas y verduras podrás  estar seguro de que satisfaces tu apetito con una ración de comida que no tiene tantas calorías.

Debido a que las frutas y verduras tienen una gran cantidad de fibra y agua, por no mencionar los nutrientes, sentirás calorías. Esta es una de las razones por la que agregar más frutas y verduras es uno de  los mejores concejos para perder peso para mujeres

Tener en cuenta que comer una mayor cantidad de este tipo de alimentos significa que quemarás una gran cantidad de calorías extras durante la digestión, lo cual te acercará más a tus objetivos de pérdida de peso.

Algunas noches, omite los granos enteros en la cena y sírvete una porción doble de verduras asadas o al vapor. Un estudio reciente publicado en la América Journal of Clinica Nutrition, reveló que servirte más verduras no solo te ayudarán a comer más vegetales, sino que también es una herramienta efectiva para controlar el peso y así  estarás linda y bella.


Ilústrate y estés bien  informado por  que tu salud es lo primero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario