martes, 18 de diciembre de 2012





Ejercicios que Nos Ayudan a Bajar de Peso



Gracias a los ejercicios y sus variantes nos permite dinámicamente realizar un buen trabajo en nuestro adiestramiento, comienza despacio, si hace mucho tiempo que no haces ejercicio  no te preocupes, si tienes que perder peso hazlo lentamente. Los ejercicios aeróbicos de  bajo impacto como caminar son una manera grandiosa para comenzar, sin embargo, después  que hayas bajado algunos kilos ya no deberás de considerar una caminata un ejercicio vigoroso.


A medida que adquieras una mejor condición física deberás de incrementar la intensidad de tu régimen de ejercicio para que sigas bajando de peso. Ese temido estancamiento nos alcanza a todos, sin embargo, lo que haces al respecto es lo que marca la diferencia entre alcanzar o no tus metas. Pasa de caminar a correr o nadar.


Un consejo útil para perder peso para mujeres es alternar  la intensidad de tu programa de ejercicio. Por ejemplo, puedes correr durante 10 minutos y luego caminar a paso rápido otros 10. La teoría detrás de estos, es que de esta manera puedes usar diferentes fibras musculares, lo cual permitirá que tus cuerpos no se acostumbres a hacer ejercicio de una sola manera. Entre más lo cambies e incrementes la intensidad más duro trabajará tu cuerpo para quemar el peso.


Ilústrate y estés bien  informado por  que tu salud es lo primero.












No hay comentarios:

Publicar un comentario